EMPRESAS

El ICATEY apoya a su empresa en el proceso de reclutamiento de Personal. Le proporcionamos información de los candidatos-egresados que cumplan con el perfil que solicite de manera gratuita.

Paso 1. Llenar el formato de CÉDULA DE REQUISICIÓN DE PERSONAL  enviarlo al correo: bolsadetrabajo@icatey.edu.mx

NOTA: (Únicamente los perfiles recepcionados en este correo se les dará seguimiento)

Paso 2. Una vez listo el formato de CEDULA DE REQUISICIÓN DE PERSONAL proceda a enviarlo al correo: bolsadetrabajo@icatey.edu.mx

NOTA: (Únicamente los perfiles recepcionados en este correo se les dará seguimiento)

Paso 3. Una vez con el conocimiento del Perfil que solicita, se inicia la búsqueda de candidatos por parte del ICATEY,  el plazo para dar respuesta a su solicitud es de máximo 7 días hábiles tentativamente. .

Paso 4. La Dirección Técnico Académica envía al solicitante todas las opciones de personal de acuerdo al perfil solicitado de manera electrónica. Es necesario confirmar de recibidas dichas vacantes e informar sobre aquellas que hayan sido consideradas.

NOTA IMPORTANTE

  • La empresa contacta y cita al interesado.
  • La empresa informa al ICATEY que la vacante ha sido cubierta.
  • Para proceder a la búsqueda de un perfil y/o vacante, es necesario registrar el mismo, con el llenado de la CÉDULA DE REQUISICIÓN DE PERSONAL y haber sido recepcionado únicamente a través del correo: bolsadetrabajo@icatey.edu.mx
Anuncios oficiales